Page 136 - Lecturas sobre lecturas
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la lectura desde el ámbito estatal ofrece una coyuntu- ra propicia para desarrollar una agenda de trabajo que incluye a la narración oral y otras líneas temáticas como los docentes como lectores y como mediadores, la literatu- ra infantil, la lectura en con- textos de diversidad cultural y lingüística. Por supuesto que hay todavía una distan- cia entre el texto de un Plan que propicia una política po- sible y su implementación en un país diverso, complejo y extendido como el nuestro. Pero hacia allá vamos y de
hecho muchos narradores es- pecialistas han sido convoca- dos a distintas provincias para llevar adelante acciones de for- mación a la vez que muchos equipos provinciales tienen a narradores contratados como parte de sus equipos estables. El trabajo con la lectura supo- ne unos escenarios en plural, pues la variedad de situacio- nes, la diversidad de sujetos involucrados, la productividad del acto de leer nos desafía a asumir que la experiencia de la promoción de la lectura no se agota en unas pocas recetas


































































































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