Page 23 - Lecturas sobre lecturas
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Seguramente la promoción de la lec- tura puede constituirse en un pro- yecto potente para la generación de nuevas experiencias que contribu- yan no solo al desarrollo curricular sino también al ensanchamiento del horizonte cultural de la escuela y, en definitiva, a la permanencia de los chicos dentro de ella.
Trabajar en proyectos de promoción
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de la lectura invita a la vez a una re- visión constante de los modos en que se propician las experiencias y tam- bién de los modos en que se reflexio- na sobre ellas. Una primera manera de hacerlo es evitando toda generali- zación; cada sujeto y cada escena de lectura en particular debe analizarse en lo que tiene de específico y en re- lación con lo que aporta como una nueva manera de entender qué es la lectura y cómo se convierte en una actividad posible dentro y fuera de la escuela.
Una nueva expectativa para estas nuevas narradoras que nunca antes habían estado en contacto con esas formas de literatura. De poco sirvie- ron las previsiones del equipo técni- co que coordinaba la experiencia o lo programado por el narrador y por la


































































































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